Miguel Cabrera iguala otra marca del inmortal panameño Rod Carew

Maikel García disparó tres inatrapables

Momento exacto del contacto para el hit 3.103 de Miguel Cabrera en la MLB.

24/05/23.- El futuro miembro de los salones fama del beisbol estadounidense, latino y venezolano, Miguel Cabrera, despachó su inatrapable 3.103 en su carrera en las Grandes Ligas (MBL), de ellos 263 de por vida ante Reales de Kansas City, para igualar en este renglón ofensivo al legendario panameño Rod Carew.

Este logro de Miggy fue la única noticia agradable de ayer para los Tigres de Detroit, debido a que sucumbieron ante los Reales de Kansas City con pizarra de 4 carreras por 1, un duelo en el que cayó derrotado el también venezolano Eduardo Rodríguez. Cabrera se fue de 4-1 con el madero, siendo el bateador designado.

El maracayero, quien disfruta de su última campaña en la gran carpa, en cada aparición en el plato llega con la posibilidad de seguir haciendo historia, tras ser el único pelotero con 3 mil hits, 500 jonrones y una triple corona en las Grandes Ligas, además de ser el primer venezolano con cualquiera de esos tres logros conseguidos.

 

Cabrera emuló al canalero Carew en incogibles ante Kansas City, además que se colocó a siete indiscutibles para igualar en las Grandes Ligas al también integrante del Salón de la Fama de Cooperstown, el estadounidense Dave Winfield (3.010), y a 12 del estadounidense-dominicano Álex Rodríguez (3.115). Se mantiene en el puesto 23 de por vida en inatrapables en ese beisbol, lista que encabeza Pete Rose con 4.256.

También consiguió con ese sencillo su base alcanzada número 5.268, ubicándose a tres del hoy miembro del templo de los inmortales, el gringo Ken Griffey Jr., además logró embasarse por vez 4.409 y está a 13 del también legendario estadounidense Joe Morgan.

 

El guaireño García destacó jugando en la tercera base.

 

Maykel García  arruinó la noche a Eduardo Rodríguez

Los Reales aprovecharon el espacio que el abridor venezolano Eduardo Rodríguez les dejó para realizar tres carreras en la parte baja del cuarto capítulo, que al final determinaron el resultado del encuentro.

Rodríguez lanzó cinco innings, permitió ocho incogibles, cuatro rayitas, ponchó a nueve, dio dos boletos, dejando su marca de 4 ganados y 4 perdidos.

En ese compromiso por Reales actuaron el tercera base Maikel García, quien  se fue de 4-3, con una anotada y otra empujada; el cátcher Salvador Pérez (quien alineó de segundo bate) de 4-1, impulsó una; el bateador designado Edward Olivares de 4-2, con una rayita marcada y una impulsada. 

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas