Inass prepara actividades para celebrar Semana del Adulto Mayor

Del 29 de mayo hasta el 4 de junio los abuelos contarán con variedad de eventos

Se llevarán a cabo actividades culturales, religiosas y recreativas.

24/05/23.- Las autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) invitan a los venezolanos y venezolanas de la juventud prolongada a participar en las actividades de celebración por la Semana del Adulto Mayor, que se desarrollarán del 29 de mayo al 4 de junio.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, diseñó diversas actividades culturales, recreativas, religiosas y de salud, que se ofrecerán a los asistentes que deseen disfrutar de las mismas.

“Invitamos a participar a los adultos mayores, y en especial a los más vulnerables. Aquí estamos en Catia, y a escala nacional, en todos los estados tenemos una sede del Inass, pueden ser parte de las actividades”, expresó la coordinadora de la institución ubicada en Pérez Bonalde, Morella Rolón.

A partir del lunes 29 de mayo arrancará la semana con el Festival Playero en Macuto, donde se encuentra ubicada la sede recreacional del Inass en La Guaira. De acuerdo a la información, más de mil adultos mayores podrán practicar juegos didácticos, bolas criollas, bailoterapias, caminatas, baños de mar, deportes y otras distracciones, reseñó una nota de AVN.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas