Alcaldía de Caracas incorpora 16 unidades de recolección de desechos

Los vehículos ya están operativos al 100 % y atenderán a 11 parroquias de la capital

Los camiones cuentan con capacidad para 20 y 25 yardas.
 

24/05/23.- Ya Caracas cuenta con 16 nuevas unidades de recolección de desechos sólidos, de 20 y 25 yardas cúbicas de capacidad.

La alcaldesa de Caracas, almiranta Carmen Meléndez, hizo entrega este miércoles de estos vehículos al Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra), en un acto celebrado en la parroquia San Martín.

Vale acotar que los vehículos están 100 % operativos y listos para atender a unas 11 parroquias de la ciudad capital durante los horarios nocturno y diurno.

En ambos turnos estarán prestando servicio los vehículos recolectores.

 

Gracias al "Caiga quien Caiga"

Asimismo, Meléndez informó que la incorporación de estos vehículos se logró mediante las acciones anticorrupción que ha venido aplicando el Gobierno nacional. 

A su vez, la burgomaestre indicó que otro importante número de camiones para la misma función, se estarán sumando próximamente, gracias al trabajo conjunto que mantiene la Alcaldía del Municipio Libertador con el Ministerio del Poder Popular para el Ecocialismo.

 

"Progresivamente, incorporaremos vehículos nuevos de diferentes tipos, así como otros recuperados por el Servicio de Mantenimiento de Caracas, Semaca", comunicó.

De esta manera, a través del 1x10 del Buen Gobierno, el ayuntamiento capitalino, a través de Supra Caracas, continúa ofreciendo soluciones a las comunidades caraqueñas para lograr cumplir el objetivo de disfrutar una ciudad bella, ecológica y segura.

FIDEL ANTILLANO / FOTOGRAFÍAS: JAVIER CAMPOS / CIUDAD CCS

 

 

 

 


Noticias Relacionadas