Oposición entregaría Citgo a cambio de candidatos inhabilitados

Dinorah Figuera sale en defensa de la cúpula del Partido Comunista de Venezuela

Diputado Diosdado Cabello respondió a las pretensiones de la dirigencia opositora.

 

25/05/23.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando, aseguró que un grupo de la oposición estaría dispuesto a devolver el control de la corporación petrolera Citgo al Gobierno nacional, a cambio de que Henrique Capriles Radonski sea habilitado para que participe en las elecciones primarias que realizará este sector político del país.

“Esta noticia la dije yo la semana pasada, ellos están peleando por eso”, expresó Cabello después de leer un mensaje realizado por la presidenta del partido Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez a través de la red social Twitter.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV dijo que la propuesta considerada por PJ, estaba relacionada con el comunicado que divulgó la propia organización opositora el pasado miércoles 18 de mayo, donde señala la necesidad que la situación de Citgo se discuta en la mesa de negociación paralizada en México.

En este sentido, Cabello acotó que él es un comunicador popular que recibe información y se encarga de transmitirla.

Caso PCV

A propósito de la presidenta del partido Primero Justicia, el vocero del PSUV Diosdado Cabello, preguntó durante su programa por qué Dinorah Figuera está defendiendo a la cúpula del Partido Comunista de Venezuela (PCV). ¿Qué hay detrás de eso? ¿Quién defiende a quién?

Estas interrogantes la realizó el conductor del programa Con el Mazo Dando, luego de leer un mensaje realizado por la dirigente de PJ a través de la red social Twitter, donde se solidarizaba con el PCV.

Finalmente, durante la transmisión del programa televisivo, Cabello aseguró que el buró político del PCV “está muy podrido y contaminado” del discurso que utiliza el Gobierno de Estados Unidos en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas