Batista recorre Europa reuniéndose con entrenadores y jugadores

El estratega vinotinto junto a su cuerpo técnico se encuentra en España

Yangel Herrera fue visitado por el cuerpo técnico vinotinto en Europa.

 

26/05/23.- El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Fernando "Bocha" Batista, se reunió con su compatriota argentino y también entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo "Cholo" Simeone, con el fin de intercambiar experiencia que puedan aportar en el desarrollo estratégico de ambas partes.

Cabe recordar que en ese conjunto colchonero milita en su sucursal B, el guardameta venezolano Samuel Rodríguez, quien formó parte de la selección Sub-20 que disputó el Torneo Maurice Revello, que fue dirigido por el mismo Bocha cuando estaba a cargo en la rama sub-23, también disputó Rodríguez el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Fabricio Coloccini.

Luego de eso, el estratega vinotinto se encontró con el mediocampista Yangel Herrera quien milita con el Girona FC, con el que acaba de regresar tras una larga serie de lesiones que han mermado el juego del guaireño. Se espera que sea convocado para los venideros juegos amistosos de junio ante Honduras y Guatemala que serán disputados en Estados Unidos de América.

Días atrás, el cuerpo técnico se encontró con el volante ofensivo Darwin Machis, quien juega con el Real Valladolid, también de permanente presencia en la selección venezolana y que además estuvo en Portugal donde se reunió con el delantero Alejandro Marqués del Estoril Praia.

"Seguimos trabajando en conjunto para poder complementar cada objetivo propuesto", escribió en sus redes sociales Bocha Batista.

Previo a esas reuniones, Batista realizó un módulo de trabajo junto al estratega de la Sub-20 y Sub-17 Ricardo Valiño en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas