Avioneta se desploma en Maturín

Dos fallecidos es el saldo del siniestro en el aeropuerto José Tadeo Monagas

Los bomberos aeronáuticos atendieron el sinistro al momento. Foto: Referencial.

 

27/05/23.- En horas de la mañana de este sábado, dos personas pertenecientes a una escuela de aviación perdieron la vida, luego que la avioneta donde volaban se precipitó sobre la pista del Aeropuerto Internacional "José Tadeo Monagas" de Maturín en el estado Monagas. Así lo informó el La Verdad de Monagas y otros medios locales.

Las víctimas de este fatídico accidente fueron identificados como Dagoberto Valdez, capitán instructor y propietario de la referida escuela, y el estudiante York Alejandro Romero, quienes iban a realizar sus prácticas de vuelo.

La emergencia fue atendida inmediatamente por los bomberos aeronáuticos, al tiempo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentó para realizar las averiguaciones correspondientes.

Testigos aseguran que la avioneta dio vueltas extrañas y rápidamente se precipitó e impactó contra el suelo cuando comenzó a alzar el vuelo. Se sospecha que un fuerte viento afectó el despegue de la avioneta produciendo el desplome de la aeronave. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas