Inician rehabilitación de consultorio popular en parroquia El Paraíso

Alcaldesa Meléndez aseguró la transformación de otros 84 centros médicos en la capital

Las autoridades hicieron entrega a las Bricomiles de los materiales necesarios para la recuperación.

 

29/05/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en compañía de la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, participan en el comienzo de los trabajos de rehabilitación del consultorio popular La Coromoto, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas.

La información fue compartida por Meléndez en su cuenta oficial Twitter (@gestionperfecta) donde se puede apreciar un audiovisual que muestra el proceso de este trabajo.

Integrantes de las Bricomiles de Salud, fueron los encargados de llevar a cabo este importante proceso, donde se implementaron trabajos de limpieza y se entregaron materiales médicos para dotar a esta institución que brindará atención de calidad a ciudadanas y ciudadanos que hacen vida en este sector parroquial.

Con el uso de nuevos materiales como pego, cemento, lámparas, pintura, entre otras, será posible consolidar la remodelación de este centro de salud, también se realizan labores de desmalezamiento de áreas y poda de árboles, todo con la finalidad de brindar espacios óptimos para todos los habitantes que hacen uso diario de este consultorio.

La jefa de brigadas del comité de Salud del Movimiento Somos Venezuela, Magaly Noya, mencionó que la solicitud para intervenir este consultorio popular se realizó a través de la aplicación VenApp y posteriormente, hizo acto de presencia la organización antes mencionada para poner manos a la obra en la institución.

En cuanto al miembro del Comité de Salud José Gregorio Hernández 2021, Argenis Yépez, se mostró agradecido por la ayuda brindada y calificó la respuesta del 1x10 del Buen Gobierno como bastante satisfactoria.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas