Estado Mayor de Alimentación atiende a productores de Miranda

La jornada contó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición

Trabajadores del campo recibieron los productos expendidos a módicos precios. 

 

29/05/23.- Más de 750 productores agropecuarios del estado Bolivariano de Miranda, disfrutaron de la jornada integral que se realizó en el municipio Pedro Gual de dicha entidad. En la actividad se distribuyeron más de 3,3 toneladas de proteínas, servicios de consultas médicas y odontológicas.

El evento fue coordinado por el Estado Mayor Agroalimentario de la región, la Gobernación de Miranda y el programa social de Mercados Comunitarios en el sector Palo Quemao. Así lo informó, el secretario de Alimentación de la entidad, Miguel Marín.

“Durante la jornada fueron entregados más de 180 uniformes y kits escolares para niños de la población de Cúpira, se efectuaron consultas pediátricas, despistaje de hipertensión, vacunación, entrega de juguetes y evaluación nutricional, todo ello con el apoyo de Pdval, Instituto Nacional de Nutrición (INN) el Movimiento Somos Venezuela y la Corporación de Desarrollo Agrícola del estado Miranda (Cordami)”, indicó Marín.

El funcionario de la Gobernación de Miranda manifestó, que estas acciones forman parte de las políticas de atención social que ejecuta la máxima autoridad del estado, gobernador Héctor Rodríguez, en articulación con el Gobierno Bolivariano y las alcaldías, con la finalidad de abordar a los sectores rurales, que es donde habita la mayoría de las familias de productores agropecuarios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas