Extienden plazo para participar en Premio Nacional de Periodismo 2023

Hasta el 15 de junio los interesados podrán postular sus trabajos periodísticos

Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023

 

31/05/23.- La Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP) anunció una prórroga de 15 días para postular trabajos al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023, extendiendo el lapso de entrega hasta el jueves 15 de junio.

Los trabajos postulados deben haber sido publicados entre el 31 de mayo de 2022 y 31 de mayo de 2023, y ser enviados con una breve exposición de motivos, resumen curricular y copia de cédula de identidad del participante al correo electrónico simonbolivarpremio@gmail.com.

Recientemente, la FPNP anunció la conformación del jurado, el cual está integrado por Rocío Cazal, Yuleidis Hernández, Yarisol Quintero, Lisandro Rojas y Félix Gerardi, quienes evaluarán los trabajos postulados en las categorías impreso, televisión, radio, digital, comunitario y alternativo, imagen gráfica, opinión, docencia e investigación.

En esta edición 2023 se incluye la categoría periodismo cultural, y dentro de la categoría digital se incorporan los trabajos publicados en Youtube, podcast y los medios sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Los usuarios y usuarias de los medios de comunicación social también pueden postular a través del mencionado correo electrónico los trabajos periodísticos que reúnan los requisitos de acuerdo con las bases del concurso, que están publicadas en la página web del Mippci y las cuentas Twitter e Instagram del Premio Nacional de Periodismo, @sbolivarpremio y @simonbolivarpremio.

Los galardones serán entregados el Día Nacional del Periodista Venezolano que se celebra cada 27 de junio, y consistirá en una estatuilla, diploma y reconocimiento en metálico. Fuente: AVN

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas