Presidente Maduro: Unasur es una oportunidad renovada para el respeto

A propósito de la Cumbre de los Países de América del Sur celebrada en Brasil

"Siempre defenderemos el diálogo respetuoso y tolerante, en el marco de la integración", resaltó el jefe de Estado.

 

31/05/2023.- A propósito de su participación en la reunión de mandatarios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el jefe de Estado ha reiterado el llamando a la unión de los países de América Latina.

"La Cumbre de los Países de América del Sur celebrada en Brasil es una extraordinaria oportunidad para el reencuentro, con un espíritu renovado de respeto, unión, integración y diversidad", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En otra publicación, Maduro, hizo el llamado a los gobiernos de Suramérica a avanzar juntos en la construcción de un mundo multipolar, donde la diversidad y el diálogo respetuoso sean pilares fundamentales.

"Suramérica no puede quedar atrás en la construcción de un mundo multipolar, entre todos los gobiernos debemos avanzar con fuerza", afirmó el presidente Maduro a través de la mencionada red social.

El mandatario venezolano destacó la importancia de la integración y la diversidad en la región, y reiteró su compromiso con el diálogo respetuoso y tolerante como herramienta fundamental para el progreso y la paz.

"Desde Venezuela, siempre defenderemos el diálogo respetuoso y tolerante, en el marco de la integración en la diversidad", agregó el presidente.

El mandatario nacional también hizo un llamado a la comunidad internacional a unirse en la construcción de un mundo más justo y equitativo, donde prevalezca la cooperación y el respeto mutuo entre todas las naciones.

El presidente Maduro reafirma su compromiso con la construcción de un mundo más justo y equitativo, donde la diversidad y el diálogo sean herramientas fundamentales para el progreso y la paz, afirmación que realiza a propósito de la reciente reunión de presidentes de los países de América del Sur que se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas