Imparten curso de lectura de El Capital de Karl Marx

Será dirigido por el profesor Vladimir Lazo y se dictará en la UNEXCA

La sede está ubicada en la Floresta.

 

01/06/23.- El próximo 09 de junio inicia el curso de lectura de El Capital de Karl Marx, dirigido por el filósofo y profesor Vladimir Lazo.

Será dictado en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de Caracas (UNEXCA) a partir de las 9:30 am en la sede de la Floresta y será apto para todo público.

Lazo destacó que con este curso se busca explicar el texto de manera explicita a traves de dos formatos. El primero el universitario, donde se evaluará el valor del capital y del trabajo.

El segundo será el más reciente, que es un prologo a la nueva traducción de El Capital, por un profesor español, basado en el valor, el dinero y la estructura juridica.

El profesor Lazo afirmó que la intencion es que quien lea algo de El Capital lo pueda entender de forma precisa, en especial en medio del contexto económico que se vive actualmente en el país.

Finalmente dijo que es necesario destacar que hay dos racionalidades en el mundo actual, la racionalidad del mundo oficial del capitalismo mismo y la racionalidad de los trabajadores. 

Las personas interesadas en formar parte del taller pueden dirigirse a la sede de la UNEXCA.

NARKYS BLANCO / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas