EEUU se metió en Perú

Los gringos van con todo

Los Estados Unidos de Norteamérica luego de su revés ante Lula quien salió avante con su convocatoria a los presidentes de América Latina, donde defendió la narrativa del presidente, Nicolás Maduro, ante los incesantes ataques de los medios de la derecha del continente, no podían quedarse con esa derrota y ahora decidieron meterse en Perú.

 

Lo hacen a solicitud de la señora Dina Boluarte, para con tropas a partir de la semana pasada meterse allí y tener cerca a Bolivia, Ecuador y Colombia.

 

Y luego dirán tuvimos que traspasar fronteras de esas naciones por la causa de la libertad, para tener en la mira a Venezuela.

 

Claro, que no se equivoquen porque como habría dicho Hugo Chávez, aquí hay un pueblo que no va aceptar más intervenciones de los gringos carajo, junto a sus Fuerzas Armadas Bolivarianas y si vienen lo podrán hacer pero no saben como van a salir luego.

 

Pueblo, montañas, selvas y playas hay suficientes en esta patria de Simón Bolívar como recordó Chávez, en el programa de Diosdado Cabello con el Mazo Dando.

 

Gringos Go Home, no se metán donde nadie los ha llamado.

 

Luis Zárraga (Artículo opinión para Voces- a ser publicado desde la semana venidera).

 

 


Noticias Relacionadas