Diplomacia Bolivariana de Paz avanza en la ONU

Funcionarios diplomáticos venezolanos ocuparán cargos en el organismo multilateral

Embajador alterno en la ONU, Joaquín Pérez.

 

02/06/23.- El embajador alterno ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, Joaquín Pérez, resultó electo este jueves a la vicepresidencia de la IV Comisión de Política Especial y Descolonización de la ONU.

La información fue dada a conocer por la misión venezolana ante el organismo multilateral a través de su cuenta en Twitter, donde destacan la firmeza de la Diplomacia Bolivariana de Paz de Venezuela “comprometida con el multilateralismo y con las Naciones Unidas”.

También fue electo el Consejero Robert Poveda para ocupar la Relatoría de la III Comisión de Asuntos Sociales, Humanitarios y Culturales. Mientras que el Consejero Jhon Guerra se hará cargo de la vicepresidencia de la VI Comisión de Asuntos Jurídicos del organismo.

En la misma red social, el embajador Pérez agradeció “la confianza depositada en Venezuela” para, desde la IV Comisión de la Asamblea General de la ONU, en representación de nuestra región latinoamericana y caribeña, seguir impulsando causas tan importantes como la descolonización y los esfuerzos para poner fin al colonialismo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas