Misión Nevado está desplegada en los 18 municipios del estado Aragua

Proporcionan información a las personas sobre bienestar animal para sus mascotas

En la jornada fueron beneficiadas alrededor de 310 mascotas.

 

02/06/23.- En la Casa Comunal de El Piñonal se llevó a cabo una megajornada integral a la población animalista de la mencionada comunidad del municipio Girardot, con la finalidad de garantizar una atención gratuita y de calidad, siendo beneficiadas alrededor de 310 mascotas.

La información fue suministrada por el director regional de la Misión Nevado en el estado Aragua, Francisco Mijares, quien destacó que durante esta jornada se les proporcionó servicios de vacunación, desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas, entrega de medicamentos y servicio de atención médica veterinaria.

En el mismo contexto, Mijares mencionó que una vez más se realizó otra jornada de atención en la Zona Activa de Maracay, ubicada en la avenida Casanova Godoy, donde fueron atendidas más de 57 mascotas, desarrollándose también otro tipo de actividades, entre las cuales se puede mencionar: bailoterapia, rapel, trote, yoga y escalada.

Atención especializada

Por otra parte, informó el titular de este programa en Aragua, que en el Punto Nevado, la comuna El Sol Nace por el Esequibo, en el municipio Mariño, fueron atendidos alrededor de 43 animales comunitarios y con hogar, entre perros, gatos y conejos, a los que se les prestó servicio de veterinaria gratuita.

Se realizaron 17 esterilizaciones, toma de muestras para hematologías completas, alimentación a los animales resguardados, desinfección de los espacios, todo esto gracias a la articulación perfecta con los movimientos animalistas y proteccionistas independientes de la región.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas