Padrino López resalta "Conciencia Patria" de la Armada Bolivariana

Ministro para la Defensa destacó su admiración por las mujeres y hombres del mar

Entre las condecoraciones destacan el Gallardete de Eficiencia y Premio de Artillería Naval. 

 

02/06/23.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, afirmó que los hombres y mujeres de mar tienen una gran conciencia que es demostrada en su acción de todos los días para consolidar la Patria.

En la visita, el ministro para la Defensa premió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, luego de haber verificado el apresto operacional de las unidades flotantes de la Base Naval Agustín Armario en el estado Carabobo.

En el video que acompañó el mensaje del ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, la autoridad militar expresó su felicidad por reconocer a quienes desde el mar defienden la Patria.

Reconocimientos

Durante su visita, el ministro de la Defensa entregó diversos reconocimientos a los hombres y mujeres de la Armada Nacional Bolivariana como símbolo de gratitud y admiración por sus esfuerzos en honor a la Patria.

En la actividad, el ministro felicitó a cada hombre y cada mujer que recibió el premio, asegurando que en cada uno de ellas y ellos está una gran conciencia patria “minada en su corazón, mente y accionar  para consolidar la Revolución”, afirmó.

La alta autoridad militar destacó que hoy más que nunca Venezuela, y en particular la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presenta grandes desafíos que afrontará con “grandes esperanzas” de un futuro prometedor para el componente y los hombres y mujeres de blanco en el ámbito social y de apresto operacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas