Feria del Cardumen beneficia a familias caraqueñas

Los productos del mar fueron vendidos a precios solidarios

El alimento llega a hogares venezolanos gracias a las políticas del Gobierno.

 

05/06/23.- En distintas parroquias de Caracas se llevó a cabo la Feria del Cardumen, actividad auspiciada por el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, que benefició a 18 mil familias caraqueñas.

La información fue compartida en la cuenta oficial Twitter de la institución antes mencionada (@MinpescaVE2) donde se puede apreciar una serie de imágenes que muestran el desarrollo de esta jornada pesquera.

Con la presencia de la Operación Venezuela Come Pescado fue posible brindar a los asistentes productos de calidad a precios solidarios, órdenes implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La feria tuvo lugar en las parroquias Sucre, Caricuao, La Vega, Santa Rosalía, San Juan, Macarao, El Junquito y San Agustín.

Durante el desarrollo de la actividad, ciudadanas y ciudadanos pudieron disfrutar de una Cocina Itinerante, donde se pudo encontrar platillos como arepa con atún, pepitona y raya, así como pasta en salsa de atún, sopa de bagre, entre otros alimentos para degustar.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas