Más de 30 Ferias del Campo Soberano se activan en Caracas

Con esta iniciativa será posible fortalecer la producción y distribución nacional

Ferias garantizan el acceso a alimentos de calidad a bajo costo.

 

05/06/23.- Para atender las necesidades del pueblo caraqueño, se llevaron a cabo un total de 33 ferias del Campo Soberano durante el fin de semana, donde los visitantes pudieron disfrutar de productos de calidad a precios justos.

En esta oportunidad, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez junto al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, hicieron acto de presencia en la parroquia La Candelaria para constatar productos y precios ofrecidos en esta feria.

Meléndez detalló que en estos espacios se encontraron productos nacionales, emprendimientos, así como diferentes insumos de empresas adscritas al Ministerio para la Alimentación.

Destacó también la participación de todos los sectores productivos, así como los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para poder ejecutar de manera correcta estas jornadas en Caracas.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital expresó que estas jornadas forman parte de las políticas de alimentación para combatir los embates de la guerra económica. También aseguró que los productos que llegan a los hogares caraqueños por medio de estas ferias son de producción nacional.

Con la consolidación de estas ferias, ciudadanas y ciudadanos del Distrito Capital podrán adquirir productos cárnicos, charcutería, frutas y verduras a precios solidarios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas