Sustituyen 70 metros de tubería de agua potable en Santa Rosalía

El trabajo se efectuó gracias a una denuncia realizada a través de la VenApp

Dentro de las labores se colocaron bocas de visita a lo largo de la zona.

 

05/06/23.- Desde la parroquia Santa Rosalía, específicamente en el Consejo Comunal "Las Palmas de Pie de Lucha" se llevó a cabo la sustitución de 70 metros lineales de tubería de agua potable, trabajo supervisado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

La información fue compartida por Fernández a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez) donde se aprecia un audiovisual que muestra el proceso de este trabajo colectivo.

El dirigente expresó que por medio de un reporte generado por la comunidad en la VenApp, cuadrillas de la Brigadas Populares para la Atención de las Aguas (BRIPPAS) atendieron la denuncia lo que permitió evitar filtraciones para las viviendas.

La organización antes mencionada es una instancia que nace para resolver dentro del territorio las averías relacionadas con el servicio de agua potable y de saneamiento, a fin alcanzar la recuperación de los servicios públicos en el país, todo bajo el marco de los objetivos del Plan de la Patria 2019 - 2025.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas