Primer mandatario destaca éxito de la agenda de trabajo internacional

Resaltó los acuerdos logrados con la red de países amigos durante su periplo

Destacó que Venezuela cuenta con una red de alianzas estratégicas.

 

06/06/23.- Este martes el presidente Nicolás Maduro destacó en su cuenta en la red social Twitter el éxito de la agenda internacional de trabajo adelantada en los últimos días, que ha permitido establecer puentes sólidos de cooperación e intercambio en áreas estratégicas con países amigos como Türkiye y Arabia Saudita.

"Nuestra agenda de trabajo internacional, en países amigos, como lo son Türkiye y Arabia Saudita, ha sido todo un éxito, nos ha permitido establecer puentes sólidos de ayuda mutua e intercambios en áreas estratégicas. Seguimos firmes en la unión y cooperación del nuevo mundo", publicó el jefe de estado en la red social, junto a imágenes de parte de los encuentros sostenidos en esas naciones.

Asimismo, el mandatario nacional destacó en su cuenta Twitter que durante su visita al Reino de Arabia Saudita se establecieron importantes acuerdos para ambas naciones "compartimos intereses comunes, a través del diálogo diplomático. ¡Por la hermandad de los pueblos!"

El jefe de Estado arribó este domingo a la ciudad de Yidda en el Reino de Arabia Saudita, tras cumplir una agenda de trabajo en Türkiye, donde participó en la toma de posesión de su homólogo Recep Erdogan.

Este lunes el presidente Maduro reafirmó al Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, el compromiso de Venezuela en avanzar en el trabajo por la cooperación bilateral estratégica en diversas áreas.

Tras la gira internacional que ha llevado a cabo en las últimas semanas, que ha incluido además a Brasil, el presidente Maduro ha destacado los avances en el diálogo de paz entre las naciones del mundo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas