Este jueves se realiza conversatorio sobre inteligencia artificial

La actividad será en el edificio Gradillas, esquina de Gradillas, piso 6

 

07/06/23.- Este jueves se llevará a cabo el conversatorio Ética, inteligencia artificial, ¿conciencia artificial? Utopías, distopía y realidad, convocado por la Alcaldía de Caracas, la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El evento contará con las intervenciones de la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; por el movimiento Mujeres Activistas por el Software Móvil, Nerissa Aguilera Arteaga y el investigador Rubén Wisotzki.

La actividad tendrá lugar este jueves 8 de junio a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz, Edificio Gradillas, esquina de Gradillas, piso 6, cerca de la Plaza Bolívar de la capital venezolana.

Desde que algunas corporaciones anunciaron el surgimiento de la inteligencia artifical (IA), en distintas redes sociales y otros espacios, se ha generado un debate sobre estas nuevas tecnologías.

Desde Ciudad CCS los invitamos a participar en este encuentro que permitirá descubrir y despejar las dudas sobre este polémico tema mundial.

La invitación es a todo público a participar y aprender sobre los pros y los contras de este modelo tecnológico. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas