Presidente celebra 9° aniversario de Bases de Misiones Socialistas

Con este plan se aportan soluciones a problemas más sensibles de familias venezolanas

Bases de Misiones Socialistas surgen como campaña para erradicar la pobreza extrema.

 

07/06/23.- El 7 de junio del 2014, el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó el Plan Especial de Instalación de las Bases de Misiones Socialistas en Venezuela para erradicar la pobreza durante la construcción del socialismo.

Para conmemorar este día, cuando fue impulsada esta importante iniciativa, el mandatario publicó a través de su cuenta oficial Twitter (@NicolasMaduro) un audiovisual que muestra los logros y el proceso de este plan.

De acuerdo con lo expuesto por el presidente, la intención de este proyecto es crear una sociedad y un pueblo lleno de felicidad, a quien se le entregue, a través de los Consejos Comunales, el poder de construir un socialismo territorial.

Con la implementación de las Bases de Misiones Socialistas es posible brindar atención integral a las comunidades más vulnerables del país, a través de servicios de salud, educación, vivienda, alimentación, seguridad social, entre otros.

Gracias a esta iniciativa se han podido consolidar grandes avances en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en Venezuela, como también el mejoramiento en la calidad de vida de familias venezolanas, especialmente aquellas que habitan en zonas rurales y de difícil acceso.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas