Comisión Electoral de la UCV entrega material para comicios internos

Estiman que el proceso de escoger a las nuevas autoridades fluya con normalidad el viernes

Tras 15 años, la UCV aspira renovar las autoridades a través del voto de la comunidad estudiantil y obrera. Foto: Referencial.

 

07/06/23.- La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) entregó, este miércoles 7 de junio, una serie de materiales comiciales que servirán para la renovación de las autoridades de dicho recinto universitario, fijada para el viernes 9 de junio.

La información fue emitida por el secretario ejecutivo de la Comisión, Humberto Angrisano, quien indicó que de este trabajo se espera una fluidez en el proceso y que todas las personas presentes puedan ejercer su derecho al sufragio sin inconvenientes.

"Se entregará todo el material electoral a las facultades, a las subcomisiones con inventarios, para poder tener todo listo el viernes a las 8:00 de la mañana y las mesas arranquen sin ninguna novedad o problema", expresó.

Destacó que serán tomadas medidas para el funcionamiento óptimo de las mesas y contarán con supervisión constante ante cualquier eventualidad.

"Se tomaron las medidas necesarias de supervisión y de llevar adelante todo lo que fue el proceso de impresión de boletas y cuadernos, sin ningún tipo de percances", apuntó.

Angrisano reiteró la convocatoria a todas y todos los electores para que asistan a la Ciudad Uinversitaria y puedan votar, con la confianza en el desempeño de la comisión asesora y evitar fallas similares a las que se originaron el 26 de mayo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas