Gestión capitalina recupera unidades educativas en el 23 de Enero

Alcaldía de Caracas y Bricomiles trabajan juntas en la rehabilitación de las instalaciones

La UEN Luz María Tosta cuenta ahora con 100% del techo rehabilitado y su iluminación interna. Foto: Referencial.

 

09/06/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó este viernes una inspección para evaluar los avances en la recuperación de 100% del techo, con la aplicación del manto asfáltico y la iluminación del interior de la Unidad Educativa Nacional Luz María Tosta, ubicada en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

La burgomaestre expresó su satisfacción al constatar in situ, los avances en los trabajos conjuntos con las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles), que han permitido recuperar las instalaciones de la unidad educativa para favorecer a un total de 194 estudiantes.

La voluntad del trabajo mancomunado en acción cívico-militar también ha permitido realizar trabajos de reparación de la cocina que servirá para alimentar a los estudiantes y un comedor popular dirigido a atender dignamente a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Bricomiles recuperan la EBB José Enrique Rodó

Meléndez en su recorrido visitó a su vez las instalaciones de la EBB José Enrique Rodó, ubicada en la misma parroquia del oeste capitalino, donde, acompañada de las docentes, pudo verificar los avances en la impermeabilización de 3.800 metros del techo y la sustitución de 410 mde techo en las áreas externas del centro educativo.

La gobernante capitalina a su vez verificó la intervención de las Bricomiles en la rehabilitación de los baños, salones, fachada exterior y otras áreas para el bienestar de toda la comunidad educativa que hace vida en la combativa parroquia caraqueña.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas