Evalúan avances del 1x10 del Buen Gobierno

Vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró reunión en la que revisaron despliegue de Bricomiles

El encuentro ocurrió en la sede la Vicepresidencia.

10/06/23.- Este viernes 09 de junio se llevó a cabo una reunión de trabajo en la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con el objetivo de revisar los avances del 1×10 del Buen Gobierno y el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) a escala nacional.

La  información fue dada a conocer a través de la red social Twitter @ViceVenezuela.

Este encuentro se realizó en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien impulsa estos programas sociales, con el propósito de atender al pueblo a través de la aplicación VenApp y el Sistema Patria, donde las comunidades de distintos estados del país pueden hacer sus reportes de forma directa.

En la actividad también estuvo el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entre otras autoridades.

Es importante mencionar que mediante la aplicación VenApp la población ha realizado más de un millón 500 mil reportes, de los cuales ha sido atendidos más del 66 por ciento.

Asimismo, las Bricomiles han avanzado en la rehabilitación de instituciones educativas y de salud, como parte de la priorización del Gobierno nacional, con el fin de dar solución a las necesidades de las familias venezolanas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas