Ministro Tellechea reafirma capacidad productiva de PDVSA

Recorrió principales centros de refinación del país

Pedro Tellechea instó a la ciudadanía a no dejarse engañar.

 

12/06/23.- El Ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Pedro Tellechea, examinó este lunes los principales centros de refinación del país y corroboró la capacidad productiva de la industria petrolera.

Posterior a la visita que efectuó al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), a la Refinería Puerto La Cruz y a la Refinería El Palito, el ministro Tellechea inspeccionó los trabajos de mantenimiento de la Refinería Cardón, localizada en el estado Falcón.

Durante el recorrido por la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, el titular de PDVSA estuvo acompañado por el gobernador Rafael Lacava, quien resaltó mediante un video publicado a través de la red social Twitter, la fortaleza moral de las trabajadoras y trabajadores de la estatal petrolera.

En este sentido, la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela manifestó su compromiso de continuar trabajando con profesionalismo y alto grado de conciencia en todos los espacios de procesamiento para afianzar las operaciones que permiten la producción del combustible.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas