Benefician a mil 125 familias con módulo de salud en Caricuao

Fue rehabilitado por las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud

Jefe de Gobierno asegura que en el recinto asistencial se brindará atención de calidad.

 

15/06/23.- Para beneficiar a mil 125 familias de la parroquia Caricuao, específicamente en la comunidad Los Telares, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entregó un módulo de salud octogonal totalmente rehabilitado donde se le brindará atención de calidad a los habitantes del sector. 

La noticia fue compartida por Fernández a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez), en la que publicó un audiovisual que muestra el proceso de esta entrega.

En el material audiovisual Fernández mencionó que estos trabajos de restitución y recuperación forman parte de la agenda del gobierno local, en el que participan las Bricomiles, movimientos sociales de la zona, mujeres y hombres responsables de la comunidad. 

Para llevar a cabo esta labor fue necesaria la realización de impermeabilización, reparación del sistema eléctrico, cambio de tuberías, resaneo de paredes y pinturas en el recinto asistencial.

También informó que fue instalado un parque para garantizar recreación y esparcimiento a más de 200 niñas y niños de la comunidad.

Ante esta labor, los habitantes del lugar expresaron sentirse agradecidos por la ayuda y atención brindadas por el jefe de Gobierno y el equipo de las Bricomiles, quienes se encargan de ofrecer espacios óptimos y de calidad a la población caraqueña. 

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas