Con mucha emoción la Ruta del Guateque llega a la redoma de Coche

La cita es este viernes 16 de junio a partir de las 6:00 P.M.

El Jefe de Gobierno invita a los caraqueños a pasar un excelente momento.  

 

15/06/23.- La Ruta del Guateque llegará este viernes 16 de junio a partir de las 6 de la tarde a la redoma de la parroquia Coche, así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez) el dirigente detalló que durante el desarrollo de la actividad, los asistentes podrán disfrutar de karaoke, variedades gastronómicas entre otras sorpresas que capturarán el encanto de la comunidad de Coche.

Las presentaciones musicales estarán lideradas por Geraldance, Randel, Eder Blanco, Euphoriadance, Yuli & Naoh, Kamila Rose, Jubal & Jhon, Jeeiph, entre otros, junto a la animación de Joweelito. 

La denominada tarima crossover estará a cargo de Arkano Aries, mientras que en la electrónica estarán presentes Keiver Cañizalez y Javier Martínez. 

Esta actividad es auspiciada por el Gobierno de Caracas en conjunto con la Alcaldía de Caracas para brindar entretenimiento y recreación a la población caraqueña, su primera edición se llevó a cabo en el año 2021 para celebrar el aniversario n° 455 de la capital venezolana.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas