Jesús Aguilar llega a los Bravos de Atlanta

Firmó como agente libre y estará unos días en Triple A

El experimentado beisbolista arriba a su séptimo club en la MLB. Foto: Referencial.

 

15/06/23.- El primera base venezolano Jesús Aguilar, firmó con el equipo de las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta un contrato de ligas menores, tras haber sido dejado en libertad por los Atléticos de Oakland.

Aguilar quien tiene un recorrido en las Mayores durante 10 años, habiendo jugado con las novenas: Indios (hoy Guardianes) de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee, Marlines de Miami, Rayas de Tampa Bay, Orioles de Baltimore y Atléticos de Oakland.

Inclusive el toletero tuvo su gran campaña en el 2018, cuando sacó 35 jonrones, remolcó 108 carreras, recibiendo votos para ser el Jugador Más Valioso, en esa ocasión vistiendo el uniforme lupuloso, y fue el co-ganador del Premio Luis Aparicio con Ronald Acuña Jr. como los peloteros venezolanos grandeligas de ese año.

La información fue dada a conocer por MLB Trade Rumors, que indica que Aguilar, con 33 años, venía de dejar un pésimo promedio de 221, con cinco cuadrangulares y nueve impulsadas en 115 turnos al bate.

Por los momentos estará en la sucursal AAA con el Gwinnett, buscando recuperar su bateo mientras espera su oportunidad, hoy el inicialista titular es Matt Olson y el bateador designado es Eddie Rosario.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas