Personalidades celebran primer año de "Ciudad CCS Informa"

El programa radial es conducido por Mercedes Chacín y Roberto Malaver

La directora de Ciudad CCS, Mercedes Chacín, en una entrevista reciente a Jacqueline Faría.

 

16/06/23.- El programa radial Ciudad CCS Informa, que se transmite todos los jueves de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Oyeven 106.9 FM, llegó a su primer aniversario al aire y por ello diversas personalidades ligadas al mundo periodístico y educativo expresaron sus felicitaciones al personal que hace posible este espacio, encabezado por sus conductores Mercedes Chacín y Roberto Malaver.

La rectora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Alejandrina Reyes, exaltó la "labor hermosa que están llevando adelante con una comunicación asertiva, popular, que fortalece a la ciudadanía y al sentido de pertenencia".

Marcelo Bianchini, dirigente socialista de Arrecife, Argentina, destacó que el programa siempre "nos convoca a escucharlo" y expresó su cariño para Mercedes Chacín y Roberto Malaver, que lideran un programa que combina perfectamente la información seria y el buen humor, siempre identificado con "la comunicación libre y comprometida con los ideales de libertad, de lucha y de emancipación del pueblo".

Por su parte, la periodista Niedlinger Briceño, directora de Épale CCS, destacó que Ciudad CCS Informa, "abre esa ventana para divulgar lo que pasa en Caracas, en Venezuela y en el mundo entero. Espero que sigan haciendo esa comunicación libre y soberana que todas y todos queremos. Muchas gracias por siempre estar".

Entre tanto, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, acotó que hacer un programa de radio se dice fácil, "pero sabemos que detrás de esto hay mucho trabajo, dedicación, pasión; por eso les extiendo mis felices deseos para que este año sea de impulso para continuar con un programa con una visión crítica, revolucionaria, pero además de manera veraz y oportuna".

El cronista oficial de Caracas, José Gregorio Linares, afirmó que en Ciudad CCS Informa "se conjugan el humor y el amor, dos componentes fundamentales de la cultura del pueblo venezolano", y extendió su felicitación a Mercedes Chacín y Roberto Malaver por llevarlo adelante.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas