Supervisan funcionamiento del Sistema Automatizado del cobro de pasaje

La meta es que el pago digital T-Ticket sea aplicado en gran parte del país

La inspección fue coordinada personalmente por el presidente de Sitssa.

19/06/23.- El presidente del Sistema de Transporte Superficial (Sitssa), José Gregorio Gómez, realizó una actividad de supervisión en la parada "Gato Negro", en la avenida Sucre de Catia, para chequear el funcionamiento del Sistema Automatizado de Cobro de Pasaje, T-Ticket en las unidades que cubren la ruta al Litoral Central, estado La Guaira.

La información se dio a conocer a través de la cuenta del Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Vale referir que el Sistema Automatizado de Cobro de Pasaje, T-Ticket es una tecnología de vanguardia que ha sido implementada por el Sitssa para contribuir con el mejoramiento y la eficiencia en la recaudación de pasaje y para que los usuarios cuenten con la prestación de un servicio de calidad.

Cabe agregar, que la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la Fundación Fondo Nacional del Transporte (Fontur) y SITSSA ha puesto en marcha el cobro de pasaje automatizado T-Ticket para de esta manera, lejos de ser complicado, hacer más sencillo el proceso de pago de pasaje de los usuarios. Por esta razón se han instalado dispositivos en diversas operadoras con miras a que el sistema del pasaje digital sea aplicado satisfactoriamente en gran parte del país.

FIDEL ANTILLANO / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas