Inventario Patrimonial Turístico continúa en la parroquia San José

Se trata de conocer los atractivos de esa zona urbana para aportar al turismo de la ciudad

 

Despliegue abarca todos los sectores y comunidades para conocer la actividad comercial.

 

23/06/23.- Desde el mercado Las Flores, en la esquina de San Luis, de la parroquia San José, continuó este viernes el trabajo de Inventario Patrimonial Turístico de la ciudad, para conocer los atractivos turísticos y disponibilidades que tiene la parroquia para aportar al turismo local.

El despliegue lo realizan trabajadores del Instituto Municipal de Turismo de la Alcaldía de Caracas, para conocer de forma concreta las posadas, hoteles, restaurantes, comercios, farmacias, parques, áreas verdes, así como las actividades culturales, religiosas y recreativas que caracterizan a la parroquia.

Es importante resaltar que la parroquia San José está rodeada de la montaña Waraira Repano y es la puerta de entrada a Galipán y al parque Los Venados, también se encuentra la Iglesia Parroquial, la Jefatura, los hospitales José María Vargas y Dr. Francisco Rísquez, el oncológico Luis Razetti y el Comando Forestal de la Guardia Nacional.

San José se caracteriza por mantener grandes obras arquitectónicas como iglesias, bibliotecas y casas de diseño colonial.

EMILY CAZORLA /  FOTOGRAFÍA: AMÉRICO MORILLO  / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas