Ronald Acuña Jr. despacha dos cuadrangulares en victoria de los Bravos

Por su parte, el campocorto Orlando Arcia se fue en blanco en este compromiso

El venezolano acumula buenos números para el MVP de la Liga Nacional.

 

27/06/23.- El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., dio dos jonrones para encabezar el triunfo ante los Mellizos de Minnesota 6 carreras a 2, en el duelo de este martes correspondiente al Beisbol de las Grandes Ligas.

El guaireño disparó su jonrón 18 por el jardín central, al primer lanzamiento del juego hecho por el pitcher estadounidense, Joe Ryan, luego repitió la dosis en el segundo episodio, esta vez por encima de la pared del left field, ambos de manera solitaria.

Acuña Jr., quien fue el pelotero más votado para la venidera edición del Juego de las Estrellas, lleva un ritmo de acumular 30 bases robadas y 30 jonrones, debido a que se encuentra a uno de ser 20-20 antes de este clásico de julio.

Hasta ahora Ronald Acuña Jr. mantiene un buen ritmo ofensivo que podrìa tener una fuerte pelea por obtener el premio del Jugador más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) en la Liga Nacional, con el también criollo Luis Arráez de los Marlins de Miami quien hoy se fue de 5-2 dejando su promedio en 399.

Hasta el momento, Acuña Jr. lleva en 79 encuentros, 19 cuadrangulares y 35 estafadas, además batea para 330 de promedio y un OPS de 990.

Por su parte, el campocorto de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, llamado a competir para ser el titular en las paradas cortas en el Juego de las Estrellas, se fue 4-0, en este ecuentro.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas