Presidente Maduro agradece lealtad de la FANB hacia Venezuela

"El pueblo siente orgullo por los hombres y mujeres que asumen la defensa de la nación"

La FANB siempre al lado del primer mandatario de Venezuela.

 

30/06/23.- La lealtad con la que defienden a Venezuela los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue agradecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado destacó que el pueblo de Venezuela siente orgullo por quienes conforman la FANB.

"El pueblo venezolano siente un gran orgullo por los hombres y las mujeres que conforman nuestra gloriosa FANB, quienes están en la primera línea de combate, siempre cohesionados, unidos y preparados para defender a Venezuela en cualquier circunstancia. ¡Les agradezco su lealtad!", publicó en la red social.

Recientemente el mandatario expresó su admiración y orgullo por la "FANB que viene de Bolívar y Chávez y que llena de moral combativa a nuestros jóvenes militares", a propósito de la conmemoración del 202 aniversario de la Batalla de Carabobo.

De igual forma, destacó el trabajo que desarrolla el cuerpo castrense al sur del país, para hacerle frente a la minería ilegal y su lucha contra el narcotráfico.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas