Venezuela y Azerbaiyán trabajan para impulsar ámbito deportivo

Colaboración por el alto rendimiento y formación juvenil en la gimnasia

Conferencia para la unificación en el área deportiva.

 

30/06/23.- El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, ha anunciado la colaboración entre Venezuela y Azerbaiyán en el ámbito deportivo.

En una reunión con el ministro de Juventud y Deporte de Azerbaiyán, Farid Gayibov, y el presidente de la Conferencia Mundial de Deporte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, se discutieron temas relacionados con el alto rendimiento deportivo, la masificación de la práctica deportiva, la formación juvenil y la organización de eventos deportivos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro Maldonado resaltó la importancia de esta colaboración en el impulso del deporte en Venezuela.

La reunión permitió intercambiar experiencias y conocimientos con expertos internacionales en el campo de la gimnasia y el deporte en general.

"Trabajamos con Ministro de Juventud Deporte, Farid Gayibov, de Federación Internacional Gimnasia y Presidente de la Conferencia Mundial Deporte UNESCO, sobre alto rendimiento, masificación, formación y eventos, como nos orientó el Presidente Nicolás Maduro", reseñó Maldonado en la red social.

El trabajo conjunto entre Venezuela y Azerbaiyán busca fortalecer el deporte de alto rendimiento, promover la masificación de la práctica deportiva entre la juventud, fomentar la formación de nuevos talentos y organizar eventos deportivos de gran envergadura.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas