GDC atiende reporte del 1x10 del Buen Gobierno

Atienden reporte de colapso de tubería en sector del 23 de Enero

Jefe de Gobierno, Fernández, junto a la comunidad del 23 de Enero.

 

01/07/23.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, junto a su equipo de trabajo, se desplegó al sector "Los Higuitos" en la segunda vereda de la parroquia 23 de Enero, para responder a un reporte del 1x10 del Buen Gobierno que alertaba sobre el colapso de una tubería.

Ante esta situación, los equipos de respuesta inmediata del gobierno local llevaron a cabo la construcción de un muro de contención y una caminería, con el objetivo de solucionar el problema y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital a través de su cuenta Twitter.

Es importante destacar que se han establecido acuerdos con la comunidad para atender los servicios de aguas servidas y agua potable, así como también para la rehabilitación de los techos de algunas viviendas en el sector.

Plan Juntos Todo es Posible

Con el apoyo del Plan Juntos Todo es Posible se están atendiendo a 600 personas del punto y círculo, dijo Fernández.

Además con un trabajo articulado entre el Gobierno del Distrito Capital y la comunidad se acordó atender los servicios de aguas servidas y agua potable, además de rehabilitar los techos de unas viviendas del sector, agregó.

“En articulación del Plan Juntos Todo es Posible estamos beneficiando a 600 personas del punto y círculo. Cabe destacar que, hemos acordado con la comunidad atender los servicios de aguas servidas y agua potable, además de rehabilitar los techos de unas viviendas del sector”, indicó en la red social.

Por amor a Caracas

Para el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, con estas acciones se está atendiendo y respondiendo a las necesidades de los sectores más vulnerables.

 “Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, trabajando conjuntamente con el Poder Popular Organizado para responder a las necesidades de los sectores más vulnerables, garantizando mayor protección social por corazón a Caracas”, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas