Yulimar Rojas llega a El Salvador para participar en los CAC 2023

Delegación venezolana la recibió en la Villa Centroamericana y del Caribe

Yulimar Rojas, campeona mundial.

 

01/07/23.- La destacada atleta venezolana Yulimar Rojas llegó este sábado a El Salvador para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano, a través de su cuenta Twitter, donde anunciaron que la reina del atletismo venezolano ya se encuentra en la Villa Centroamericana y del Caribe, donde compartirá con toda la delegación venezolana la energía y motivación de buscar la mayor alegría para Venezuela.

En un mensaje audiovisual adjunto, Yulimar Rojas expresó su entusiasmo al llegar a la Villa: "Aquí estamos llegando a la Villa, estoy súper emocionada y contenta de estar aquí, de compartir con todo mi equipo y con todos los atletas de todas las delegaciones. Viajando con toda la energía y con toda esta vibra tan maravillosa".

Por su parte el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) de El Salvador, Yamil Bukele, también mostró su emoción con la llegada de la atleta poseedora del récord mundial en salto triple.

“¡Llegó la reina! Yulimar Rojas, campeona olímpica y mundial de triple salto, llegó esta mañana a El Salvador para buscar el trono del atletismo en nuestros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. ¡Bienvenida, Yulimar!”, escribió el funcionario salvadoreño en su cuenta Twitter.

La reina del atletismo, quien recientemente ha alcanzado grandes logros en la disciplina del salto triple, manifestó su deseo de que llegue el día de competir y poder brindarle una alegría a toda Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas