Atletas venezolanos se cuelgan otras seis preseas de bronce

Fueron logradas en varias disciplinas en San Salvador

06/07/23.- La representación nacional sigue dando triunfos y medallas en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (CAC) que se disputan en diversas disciplinas deportivas.

Una de las medalla de bronce fue para la taekwondista Virginia Dellán quien en la categoría (-49kg) se llevó el tercer lugar, tras caer en las semifinales ante la mexicana Daniela Souza 2-1.

Otra broncínea fue para el taekwondista Yohandri Granado en la categoría (-58kg) tras quedarse en las semifinales pero de igual modo en el podio, luego de caer 1-0 ante el colombiano Jefferson Ochoa.

La tercera broncínea que se logró en este deporte de combate el venezolano Luis Álvarez la logró en la categoría (80kg), tras caer ante el cubano Rafael Alba 2-0.

En el salto ecuestre, El jinete nacional Luis Fernando Larrazabal consiguió la de bronce en el salto ecuestre individual con una puntuación de 69.29, llevando al caballo Condara.

En el canotaje, el atleta Edwar Paredes de canotaje consigui{o la medalla del tercer lugar en el C1 masculino individual 1000 mtetros de recorrido con un tiempo de 4:01.16.

Y la otra broncínea fue para el ajedrecista Samid Escalona quien la ganó en la categoría tablero rápido con 11.5 puntos.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas