Andrés Madera y Cleiver Casanova ganan oro en el karate de los CAC

Bárbara Pérez se queda con el bronce en el kumite 55 kilogramos femenino

Madera consiguió otro podio en su carrera como karateka. (Foto referencial).

 

07/07/23.- El karateka olímpico venezolano, Andrés Madera, se colgó la presea de oro tras dominar la categoría masculina del karate do kumite 67 kilogramos, que fue disputado en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (CAC).

El criollo venció en la final al colombiano José Ramírez 4-3, en un duelo que fue decidido en los últimos segundos del combate.

Madera escuchó el Himno Nacional venezolano en lo más alto del podio tras colgarse el oro continental.

 

Oro también en el Kata

Casanova logró la dorada con una limpia exhibición de movimientos. (Foto referencial).

 

Otra presea áurea que consiguió Venezuela este viernes en el karate do masculino fue en la modalidad de kata, por Cleiver Casanova quien logró acumular en su exhibición 41.10 puntos.

Casanova llegó a la justa centroamericana y caribeña con mentalidad ganadora. Dejando en la justa a Larry Aracena de República Dominicana con la de plata tras conseguir la puntuación de 39.0, las de bronce fueron para Hernán Amaya de Colombia y para Fernando Calderón de Guatemala.

Por su parte, la karateca Bárbara Pérez logró el tercer lugar en la categoría kumite (-55kg) femenino, tras dominar a la salvadoreña Estéfani Pérez 9-1. 

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas