Presidente Maduro: Los espero en el programa Con Maduro +

Motivados con la Venezuela que surge con la plataforma 1x10 y la atención social

El presidente Maduro lidera programa Con Maduro+ para conversar sobre el porvenir de la patria.

 

10/07/23.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a sintonizar una nueva edición de su programa Con Maduro+, este lunes, a partir de las 7:00 de la noche.

Afirmando este lunes en su cuenta oficial en Twitter:

El programa se transmite por Venezolana de Televisión, entre otros medios del Estado, y en él se genera información y análisis del acontecer nacional y en algunos casos del internacional.

El presidente Maduro aborda temas de actualidad y ofrece su perspectiva sobre diversos aspectos, además destaca el trabajo que se realiza a través de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno.

Del mismo modo, visibiliza las acciones en materia de atención social que adelanta la primera combatiente, Cilia Flores, y las regiones en contacto directo con los gobernadores y el poder popular.

La salud es fundamental

En otro mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el primer mandatario destacó que la salud es fundamental para el crecimiento de los cimientos de la querida patria, refirió que al cuidarnos, cuidamos a los nuestros.

Gracias al Sistema del 1x10 del Buen Gobierno y a las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de la Salud han podido recuperarse más de 850 centros de salud en todo el país con el fin de garantizar la atención médica a las y los venezolanos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas