Gobierno de Caracas efectúa trabajos de mantenimiento

Realizan labores con el fin de brindar óptimos espacios a los caraqueños

Las actividades se ejecútan para constuir una Caracas bella, segura y patriota.

 

11/07/23.- Trabajadores del Gobierno de Caracas (GDC), pertenecientes al equipo de infraestructura de la Corporación de Servicios, se desplegaron en la parroquia Antímano, específicamente en el Urbanismo "Chávez Vivirá Siempre", del sector El Progreso, para construir una cancha deportiva.

La noticia fue compartida en la cuenta de la red social Twitter (@GabineteServGDC) del Gabinete de Servicios Públicos, Infraestructura y Vialidad del Distrito Capital.

Para la consolidación de esta labor, integrantes de la institución hicieron uso de palas y rastrillos, junto a maquinaria pesada para remover y trasladar tierra, bloques de concreto, entre otros materiales indispensables para la construcción de este espacio educativo y recreacional.

Por otra parte, en el sector La Vencedora de la parroquia antes mencionada, integrantes de las cuadrillas de quebradas y torrenteras, con ayuda de palas y rastrillos removieron escombros y desechos sólidos que mantenían obstruídos estos espacios.

En cuanto a la esquina Corazón de Jesús, ubicada en la avenida Universidad de la parroquia Candelaria, el equipo de Brigadas de Acción del Gobierno de Caracas efectuaron la limpieza de calles y destape de 2 bocas de visita.

Estas labores son articuladas bajo lineamientos del jefe de Gobierno, Nahum Fernández, con el fin de ofrecer al pueblo caraqueño espacios seguros y óptimos para su sano esparcimiento.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas