Caracas tiene 74 carreras priorizadas

Se enfocan en los motores Agroalimentario, Construcción y Economía

La alcaldesa recorrió la Expoferia

 

12/07/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó este martes que Caracas cuenta con 74 carreras priorizadas vinculadas a los motores productivos de la capital.

Así lo destacó durante el recorrido por la Expoferia Oportunidades de Estudio Caracas 2023, en la Plaza de los Museos, donde los próximos graduandos conocen las diferentes ofertas académicas disponibles.

“En Caracas, tenemos 74 carreras priorizadas en las áreas de Salud, Educación, Seguridad y Arte, así como también en los motores: Agroalimentario, Construcción, Economía Comunal, Emprendedores, Farmacéutico, Industrial, Informática y Turismo”, resaltó Meléndez en su cuenta de Twitter.

Destacó que diferentes universidades y empresas participan en esta expoferia. “Entre ellas: el Colegio Universitario de Enfermería de la Alcaldía de Caracas, la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Universidad Experimental de la Seguridad y muchas más”, dijo.

También, aquellos que estén interesados en conocer la información sobre las carreras que se ofertan en las universidades pueden acceder al sitio web del SNI para obtener más información.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas