GDC rehabilita vía principal del sector Santa Ana en Antímano

Comunidad expresa su agradecimiento por la respuesta inmediata para recuperar la vía

Antímano, un valle lleno de historia y con un rosario de penas.

13/07/23.- El Gobierno del Distrito Capital está avanzando en la ejecución de la primera fase de reparación de la vía principal del sector Santa Ana, en la parroquia Antímano.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que en respuesta al compromiso asumido durante su visita al sector del presidente de la República, Nicolás Maduro, se inició la rehabilitación de 500 metros líneales de arteria vial.

A través de un video publicado en su cuenta oficial en Twitter, Fernández precisó que contrataron a más de 150 trabajadores de la comunidad para vaciar 12 losas de concreto y cubrir los 500 metros lineales.

"También nos acompaña Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que asume todas las casas de esta calle. Además el plan Todos Juntos, Todo es Posible, que trabaja en el embellecimiento de este lugar", señaló el jefe de Gobierno.

Por su parte, vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento al presidente Maduro por "la respuesta tan rápida, además de la recuperación de la vía, atendieron la situación de la quebrada y del servicio de Cantv", mencionaron.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas