Laura Pérez & Ensemble ofrecerán lo mejor de la musicalidad brasileña

El 29 de julio interpretarán temas clásicos en el espacio cultural Villa Planchart

La cantante demostrará su versatilidad al público con un repertorio clásico brasileño. Foto: Referencial.

 

14/07/23.- La musicalidad del jazz, bolero, tango, bossa, entre otros géneros que complementan la riqueza sonora brasileña, se unirán el próximo 29 de julio, cuando la agrupación Laura Pérez & Ensemble, deleiten al público con el concierto Eu Te Amo Brasil, dentro de las inmediaciones del espacio cultural Villa Planchart, ubicado en Colinas de San Román.

La intérprete y actriz ha estado durante 10 años recorriendo países como Colombia, Panamá, Cuba y México, rodeada de músicos destacados con amplia trayectoria y en esta oportunidad le acompañarán los ejecutantes Giovanni Ramírez (bajo), Daniel Milano (piano), Gilberto Goncálvez (batería) y Roldán Peña (guitarra).

En la presentación tocarán composiciones famosas de Antonio Carlos Jobim, Cartola, Caetano Veloso, Dorival Caymmi, Gilberto Gil, arreglados especialmente para la ocasión manteniendo la rítmica principal brasileña.

Laura Pérez, es barquisimetana con 30 años de vida profesional en el canto, actuación, baile y la docencia.

Cuenta con seis Premios Nacionales de Teatro, cursó estudios de licenciatura de teatro (IUDET), educación mención desarrollo cultural (UNESR),teoria y solfeo, violonchelo y canto lírico en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo y en la Scholla Cantorum.

En el caso del bajista colombiano Giovanni Ramírez, arribó a 45 años de carrera en este oficio artístico, graduado en el conservatorio Juan José Landaeta en teoría y solfeo y ha estado en las filas de bandas de jazz lideradas por Víctor Cuica, Gonzalo Micó, María Rivas y otros exponentes del género, además del pop.

Asimismo, el pianista Daniel Milano Palacios es profesor ejecutante de piano graduado y licenciado en música, egresado de la Escuela de Música Prudencio Esáa y la UNEARTE.

Su padre Daniel Milano Mayora, ejerció una gran influencia en su hijo, quien se convirtió en concertista solista y fue instrumentista de Los Melódicos, Mauricio Silva y su Orquesta, Osuna Banda Show, El Salseto, Skaracas Jazz y ha sido requerido por personalidades como Mayra Martí, Mirna Ríos, Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Delia, Lilia Vera, Nino Segarra, María, Teresa Chacín y Diveana.

El baterista brasileño Gilberto Goncalvez, estuvo al lado de artistas y humoristas como el Moreno Michael, Er Conde del Guácharo, Latin Jazz Balija, Banda Pop Bachi y Banda Brasileira Brasison, mientras que el guitarista Roldán Peña, forma parte de la agrupación Atemperados, la Big Band Banana y estuvo con Esperanto, Karina, Delia, Pablo Manavello, Bordell, Yñaky , Aguilar, Sergio Pérez, Soledad Bravo, Franco de Vita, Yordano, Ricardo Montaner, Balbino, Colina, Guaco, Nené Quintero, etc.  

Las entradas están a la venta a través de la página villaplanchart.net y el teléfono 04143620220.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas