Plan Parto Humanizado atiende a mujeres caraqueñas

Durante la jornada se atendió mujeres de las 22 parroquias

Este programa cumplió recientemente 6 años desde su creación.

 

14/07/23.- El Instituto Municipal de las Mujeres y la Igualdad de Género (IMMIG) de la Alcaldía de Caracas, celebró esta semana los seis años del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna, con la realización de una jornada de atención integral de las mujeres en proceso de gestación.

De acuerdo con una nota de prensa, la actividad brindó asistencia médica y ginecológica a más de 100 mujeres caraqueñas,  refiere AVN.

“Hoy celebramos con alegría el sexto aniversario del Parto Humanizado, para proteger a la mujer en estado de gestación y de lactancia como parte de la nueva forma de gestar, de nacer y de criar”, señaló la presidenta de la institución, África Vargas.

Destacó que gracias a la gestión liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se cumple con la deuda de protección a la mujer caraqueña.

“Esto sucede aquí en Venezuela. Gracias a nuestra alcaldesa Carmen Meléndez, saldamos esta deuda histórica con la ciudad de Caracas, atendiendo las principales necesidades de nuestras mujeres en las 22 parroquias de la ciudad”, puntualizó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas