Movilizaciones en todo el país rechazan sanciones imperiales

Fuerzas revolucionarias marcharon en Anzoátegui, Barinas, Miranda y Táchira

Pueblo se moviliza en apoyo a la Revolución Bolivariana.

 

16/07/23.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó las movilizaciones efectuadas por las fuerzas del chavismo este fin de semana, donde nuestro pueblo marchó una vez más para rechazar con contundencia las medidas coercitivas impuestas por Washington contra Venezuela.

A través de Twitter, el jefe de Estado expresó que “las calles son del pueblo y de la Revolución”, a propósito de los actos de masas en los estados Anzoátegui, Barinas, Miranda y Táchira.

Barinas

El pueblo revolucionario de Barinas se tomó las calles de la localidad de Guasimitos para expresar su rechazo contra las medidas unilaterales y coercitivas. Ante este acto multitudinario, el presidente Nicolás Maduro destacó la valentía del pueblo barinés, que lucha, crea y trabaja para fortalecer y preservar el legado del Comandante Hugo Chávez.

Miranda

En el estado bolivariano de Miranda, las fuerzas revolucionarias también salieron a las calles a rechazar las reiteradas sanciones estadounidenses. Desde los Valles del Tuy, el pueblo bolivariano, exigió que se levanten las más de 900 sanciones gringas que afectan el aparato productivo del país.

En este sentido, el jefe de Estado exaltó la marcha realizada en Cartanal y destacó la conciencia combativa del pueblo, que se moviliza en defensa de la patria y de la Revolución Bolivariana.

Táchira

En el Táchira, el pueblo también se ganó las calles en la localidad de Coloncito, donde expresaron su total respaldo al presidente Nicolás Maduro y al proceso revolucionario. Al respecto, el mandatario nacional expresó que el pueblo tachirense sale adelante con trabajo y esfuerzo, a pesar del bloqueo y la agresión de Washington.

En los últimos meses, las fuerzas chavistas se han desplegado en todo el territorio nacional en defensa de la Revolución, para rechazar la agresión gringa y además como medida preventiva ante nuevos intentos desestabilizadores que asoma la derecha apátrida.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas