Banco de Venezuela y FVF firman alianza para impulsar el deporte

La entidad financiera reitera el compromiso con el desarrollo del fútbol en nuestro país

Bajo el lema "Todos somos 1" el BDV afianza su estrategia de apoyar al talento deportivo nacional.

 

19/07/23.- El Banco de Venezuela (BDV) anunció su alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para fortalecer el talento deportivo de las 17 selecciones que la componen, así como apoyar el temple deportivo que caracteriza a los jugadores de la selección.

A través del portal web de la entidad bancaria, se pudo conocer que esta alianza histórica promueve el apoyo a la disciplina y la tenacidad, además de estimular a los deportistas de la selección Vinotinto a conquistar el sueño mundialista.

Bajo el lema "Todos somos 1", el presidente del BDV, Román Maniglia, expresó que el banco afianza su estrategia de impulsar al deporte y a todos quienes representan los valores que nos unen como nación.

"Acompañamos las metas que ellos se han trazado, y ahora, el primer banco del país también acompañará el sueño de la Vinotinto, no solo de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, sino también en todos los proyectos que implican el estímulo del deporte", expresó Maniglia.

Por su parte el presidente de la FVF, Jorge Andrés Giménez, agradeció la asociación y manifestó que el sentir nacional impulsa a la selección a trabajar para darle alegría y motivos para celebrar al país.

"Todos somos uno cuando se trata de sentir los colores de nuestro país y de vibrar con nuestra selección. Por eso, trabajamos sin descanso para llevar nuestro fútbol a lo más alto y conquistar nuevas alegrías para todos los venezolanos y venezolanas", dijo Giménez.

De esta manera, la entidad financiera sigue acompañando los pasos de grandes atletas venezolanos que se han sumado al BDV para juntos seguir conquistando grandes logros deportivos en el ámbito mundial, en representación del tricolor nacional. Fuente: AVN

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas