Universidad de la Gran Caracas egresa a más de 900 profesionales

Fuero entregados títulos de las diferentes carreras que se imparten en la casa de estudios

El acto de graduación se llevó a cabo en el teatro de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela.

21/07//23.- La Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), egresó un total de 989 nuevos profesionales en las carreras de Administración, Informática, Contaduría Pública, Trabajo Social, Distribución y Logística, Turismo y Educación Inicial, reseñó la Unexca en nota de prensa.

Además, 28 especialistas en las menciones de Gestión del Talento Humano en las Organizaciones y Auditoría de Tecnología de Información Financiera y Seguridad de Datos, así como de la Misión Sucre en el Distrito Capital y estado Miranda.

El acto se llevó a cabo en el teatro de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante el acto, el rector de la Unexca, Rubén Reinoso, resaltó el logro de cada uno de los graduandos, y destacó que esta promoción tiene la particularidad de haber iniciado durante la pandemia del covid-19, por lo que se aplicaron nuevas metodologías de estudios, garantizando así este derecho.

Expresó en su discurso, que los profesionales que egresan de la Unexca se deben al desarrollo de una ética pública que garantice el crecimiento de la patria.

El evento abarcó los graduandos de los núcleos Altagracia, La Floresta y la Urbina, una demostración de que están unidos como una sola universidad.

El acto contó con la participación de las autoridades de esta casa de estudios, entre los que se encuentran los vicerrectores: Académico, Haydee Corova; de Producción y Comuna, Bonny Gómez y de Investigación y Postgrado, Nelson Hurtado; así como el secretario, Gamal El Attrache. Fuente VTV

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas