Jacqueline Faria rehabilita iglesias de la Gran Caracas

La autoridad aseguró que con estas mejoras el pueblo tiene un lugar para elevar su fe

Faria se mantiene comprometida con el bienestar de venezolanas y venezolanos.

 

21/07/23.- Con la presencia de Jacqueline Faria, fueron rehabilitadas dos iglesias en el Distrito Capital, espacios que contaron con la intervención de trabajadores encargados de ejecutar labores de remodelación y rehabilitación para el beneficio de ciudadanas y ciudadanos devotos.

La primera estructura intervenida fue la capilla Nuestra Señora del Carmen del Hospital Vargas, espacio donde fueron implementados trabajos de pintura y rehabilitación de techos para la óptima funcionalidad y estabilidad de la edificación.

La noticia fue compartida por Faria a través de su cuenta oficial Twitter (@JacquelinePSUV), donde incluye una serie de imágenes que muestran el desarrollo de esta actividad.

En cuanto a la iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y San José, fueron implementados trabajos de remozamiento interno y externo, rehabilitación de fachada, control de filtraciones e impermeabilización.

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad gubernamental, con estos trabajos será posible renovar  la esperanza y resaltar el valor histórico de estas iglesias capitalinas, consideradas como un lugar de devoción.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas