Manuel Rosales pide fin del bloqueo contra Venezuela

Aseguró que "esas medidas terminan por perjudicar a las fuerzas productivas" del país

"Ya es hora que le suspendan al país las sanciones comerciales", expresó Rosales.

 

21/07/23.- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró este jueves que es hora de terminar con las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, impuestas por parte de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados. Reseñó Últimas Noticias este viernes.

“Aunque tenga costo político, hemos expresado con voz clara y fuerte, que ya es hora que le suspendan al país las sanciones comerciales que terminan arruinando la industria, el comercio y el sector agropecuario”, expresó el gobernador del Zulia en el acto de instalación de la 79° Asamblea Anual de Fedecámaras.

En su intervención ante el pleno de empresarios, Rosales sostuvo que “esas medidas terminan por perjudicar a las fuerzas productivas. También a las comunidades y a la gente. Liquidan las oportunidades, el empleo y los sueños de la familia venezolana”.

El político opositor consideró que “es la hora de conversar, de dialogar, de apostarle a la paz, a la prosperidad. Es la hora de ponerle fin a esas sanciones que asfixian a la gente, sin aportar ninguna solución política a Venezuela”.

El pasado lunes 17 de julio, durante su programa Con Maduro +, el presidente de la República aplaudió las declaraciones del gobernador del Zulia quien rechazó que la oposición retomase el camino de la violencia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas