Escuadrón Caza Hueco recupera vialidad en El Valle

Estos trabajos son la respuesta a un reporte efectuado a través de la VenApp del 1X10

Se colocaron 300 toneladas de asfalto en la calle Cajigal.

 

23/07/23.- El Escuadrón Caza Hueco recupera la vialidad de la calle Cajigal en la parroquia El Valle de Caracas, dando respuesta a un reporte efectuado a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, por medio de su cuenta de red social Twitter.

Estos trabajos favorecerán a más de 15 mil familias que habitan este sector de la populosa parroquia. Fernández mencionó que inicialmente se creía que se trataba de una tubería dañada y comenzaron a hacer la articulación con Hidrocapital, pero luego de realizar la exploración, el equipo se percató que la entrada de la calle estaba en malas condiciones, por lo que empezaron a trabajar en conjunto con la comunidad, el coordinador político de la parroquia y los movimientos sociales que hacen vida ahí.

Igualmente, Fernández comentó que en esta calle se colocaron 300 toneladas de asfalto, desde la parte interna de la calle Cajigal hasta la Intercomunal de El Valle, quedando totalmente funcional. Además, mencionó que fueron reparados distintos botes de agua y sustituyeron un tubo de agua potable de dos pulgadas junto a las cudrilla de Hidrocapital.

Del mismo modo, informó que junto con la vicepresidencia de Gas Directo de Pdvsa también se reparó una fuga de gas directo que llegaba hasta los edificios.

EYLEEN BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas